El gobernador José Alperovich afirmó hoy que la visita que esta tarde realizará a la provincia el titular del Partido Justicialista (PJ), Néstor Kirchner, constituye un fuerte respaldo político.
"Tucumán florece y empieza a contar con el aval de todos, como lo muestra el hecho de que vengan el ex presidente y varios gobernadores", aseveró esta mañana el mandatario provincial, en declaraciones a la prensa.
De esta forma, Alperovich destacó la presencia del esposo de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la capital, adonde llegará para inaugurar la nueva sede del PJ tucumano -ubicada en pleno centro-, encabezar una reunión del consejo nacional y participar de un acto político.
Finalmente, Alperovich recalcó la importancia que tendrá para Tucumán el Programa Federal de Desendeudamiento, anunciado el pasado 10 de mayo por la jefa de Estado. "Gracias a esta refinanciación, tendremos independencia económica total. Más de una vez, dije que este era el instrumento que más necesitábamos", concluyó. LA GACETA ©